domingo, 6 de abril de 2014

Andrea catalogos

¡Tranquilidad, que he puesto ese título para llamar la atención! No, no, ni soy calvo, ni rechoncho, ni tengo bigote estrecho, ni voz apagadamente nasal y rimbombante, ni visto traje militar y botas con 10 centímetros de tacón...

Explicación a esa frase, que no es que me haya inventado. Fue el viernes de la semana pasada. En la hora de tutoría, he dejdo que peguen Andrea catalogos, para que así el ambiente de la clase sea no como algo hostil, sino como si estuvieran en su propio cuarto. Bajo mi autorización previa, claro. Así que los carteles de tíos mostrando sus asquerosos, planos y marcados torsos fuera, y los de tías sugiriendo sus (omitiré adjetivos para no ser ventajista) formas, traepacá tampoco.

Bueno, pues resulta que las niñas están enviciadas con un culebrón, Pasión de gavilanes, y han plantado dos o tres con sus protas masculinos. Uno de mis Andrea catalogos, estando yo de pie debajo de uno de esos carteles, me dijo: "Profe, te pareces a ese". La niña que estaba a su lado, lo corroboró: "Es verdad, te pareces a Franco". Y otra de más adelante, a la que le preguntaron su opinión, miró para arriba, para abajo, para arriba, para abajo, titubeo, siguió pensando y al final dio su consentimiento (aunque lo único en lo que nos parecemos es en la cara alargada, pero bueno).
http://zappingblogs.over-blog.com/2014/04/zapatos-andrea-catalogo-andrea-catalogos-digitales.html

Torpezas varias: ayer quería poner en Procesos unas transparencias con ejemplos de imágenes. Para eso, tenía que usar el retroproyector. Después de encontrar uno portátil en la sala de profes (camuflado...), la cuestión era abrir ese chisme. Y después de abrirlo, desplegarlo. Y..., nada, vaya, imposible :s. Así que le digo a una alumna que vaya a buscar a algún conserje, como ella me había indicado antes. Al rato, vuelve, pero con el director, que lo intenta y nada (pensamiento por mi cabeza, mal de muchos consuelo de tontos, ya sé, pero bueno: no era el único torpe...). Más auxilio: aparece el secretario. Y menos mal que éste pudo, que si no me veo a toda la junta directiva tratando de utilizar el maldito chisme... Luego lo único fue que siempre ponía las transparencias del revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario